SOBRE MÍ


...y sobre este Blog



     La finalidad original de este blog era el de hablar de las cosas bonitas de la vida, de las cosas que nos hacen felices; como la familia, los hijos, la comida (porque a quien no le hace feliz su plato favorito), el trabajo, y un largo etc. 

     Pero las adversidades son algo que están presentes en nuestras vidas y muchas veces, ésta puede cambiar en cuestión de segundos. Entonces, aquí hablare también de esas cosas no tan bonitas pero que la mayoría de las veces es necesario contarlas, desahogarse y que la experiencia de unos sea de utilidad para otros (ya entenderán más adelante a que me refiero).

  Este blog es el hermano pequeño de otro; Educando en la Nube 2.0,  mi blog profesional. En él que hablo de tecnología y educación, pues soy profesora universitaria de Informática y Matemática, si quieres conocer un poco más de lo que hago a nivel profesional te dejo el enlace donde puedes leerlo.

    Espero que este blog sea del agrado y disfrute para los que lo visitan, y también de ayuda, porque tratare temas de salud importantes como lo es el cáncer de mama, pero eso, más adelante. 

     

     Compartiré un recetario de comida, el cual empecé cuando ni siquiera tenía una computadora y pues ha ido creciendo con el transcurrir de los años y ahora quiero compartirlo con ustedes, mis queridos lectores. También, comentare temas de belleza y bienestar en general, pues quiero abarcar muchos temas, ¡como la vida misma!

¡Nos leemos, bienvenidos!




Contáctame, me encantaría que conversemos...



    

No olvides suscribirte



Recibe en tu e-mail todas las novedades. Te enviare solo información relevante
¡Yo también odio el Spam!






Comentarios